Instituto PolitÉcnico Nacional "La Técnica al Servicio de la Patria"

  
IPNGOB.MX

​​​​​​​

Misión y Visión

Misión y Visión de la COCENDI

Misión Ofrecer un servicio educativo integral a los hijos (as) de las trabajadoras del Instituto Politécnico Nacional hasta la edad preescolar, mediante los programas educativos vigentes que promuevan en los niños y las niñas sus competencias cognoscitivas, sociales, afectivas y los valores, dentro de un ambiente afectivo de calidad, correspondiendo a los criterios de efectividad y transparencia. Visión Lograr que los Centros de Desarrollo Infantil del Instituto Politécnico Nacional brinden un servicio educativo integral y de excelencia a la población infantil inscrita, que asegure la formación de los niños y niñas como individuos mas competitivos, seguros y autónomos, acorde a los nuevos modelos educativos de educación inicial y preescolar, así como procesos eficientes, simplificados y en continuo mejoramiento. Logrando que los derechohabientes de los CENDIS adquieran mayor confianza y seguridad, en beneficio del proceso de desarrollo del niño (a), lo que impactara directamente en una mayor productividad de los mismos dentro del I.P.N.

Síguenos a través de nuestros medios sociales

Instituto PolitÉcnico Nacional

D.R. Instituto Politécnico Nacional (IPN), Avenida Juan de Dios Bátiz esquina Miguel Othón de Mendizábal, Col. Nueva Industrial Vallejo Delegación Gustavo A. Madero, C.P 07738, Ciudad de México. Tel. 5729-6000, 5729-6300 Ext. 57701, 57702, 57703, 57704. Correo electrónico: cocendi@ipn.mx

Esta página es una obra intelectual protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; su uso para otros fines, requiere autorización previa y por escrito del Director General del Instituto.

¿Qué es gob.mx?

Es el portal único de trámites, información y participación ciudadana. Leer más

Contacto

Mesa de ayuda: dudas e información
gobmx@funcionpublica.gob.mx

Denuncia contra servidores públicos

Síguenos en
Página de inicio, Gobierno de México