Instituto PolitÉcnico Nacional "La Técnica al Servicio de la Patria"

  
IPNGOB.MX

​​​​​

Intro

Objetivo de la Calidad

Incorporar mejoras en los procesos que permitan incrementar la satisfacción de los clientes; Operar con procesos simplificados apoyados por Tecnologías de la Información y la Comunicación que mejoren el desempeño de la Secretaria de Administración; y Dar cumplimiento a las metas establecidas en la planeación institucional. Objetivo General Coordinar a los Centros de Desarrollo Infantil para que provean al niño(a) de las condiciones necesarias para su desarrollo integral y adaptación al ambiente familiar, escolar y social mediante la formación de hábitos y actitudes deseables  que lo habiliten como un ser seguro de sí mismo, para lograr que las madres trabajadoras desempeñen las labores propias del puesto asignado con la tranquilidad de que su hijo(a) está en un lugar adecuado. Objetivo Especifico Que las madres trabajadoras desempeñen las labores propias del puesto asignado con la tranquilidad de que su hijo está en un lugar adecuado. Al niño, proveer las condiciones necesarias para su desarrollo integral y adaptación al ambiente familiar, escolar y social mediante la formación de hábitos y actitudes deseables que lo habiliten como un ser seguro de sí mismo.  
burro cendi

Síguenos a través de nuestros medios sociales

Instituto PolitÉcnico Nacional

D.R. Instituto Politécnico Nacional (IPN), Avenida Juan de Dios Bátiz esquina Miguel Othón de Mendizábal, Col. Nueva Industrial Vallejo Delegación Gustavo A. Madero, C.P 07738, Ciudad de México. Tel. 5729-6000, 5729-6300 Ext. 57701, 57702, 57703, 57704. Correo electrónico: cocendi@ipn.mx

Esta página es una obra intelectual protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; su uso para otros fines, requiere autorización previa y por escrito del Director General del Instituto.

¿Qué es gob.mx?

Es el portal único de trámites, información y participación ciudadana. Leer más

Contacto

Mesa de ayuda: dudas e información
gobmx@funcionpublica.gob.mx

Denuncia contra servidores públicos

Síguenos en
Página de inicio, Gobierno de México